Relatos Fantásticos: Historias de terror - Black Pole Creek
Relatos Fantásticos: Historias de terror - Black Pole Creek

El enigma de Black Pole Creek

Última actualización de este contenido: 1 de abril de 2024 por Felip Granados

Relatos Fantásticos: Historias de terror - Black Pole Creek

Hoy, en historias de terror, os traemos un microrrelato: El enigma de Black Pole Creek.

La bestia infernal recorría los pasadizos y conductos secretos de aquel lugar. Yo, nervioso y aterrado, escapaba del gigantesco y macabro laberinto que sobre mi se cernía. Las paredes de piedra original, fría como la escarcha y oscura como el carbón, ahuyentaban cualquier resquicio de fe que en mi corazón pudiera quedar. La brusquedad de la superficie de aquellas cuevas pasaba arisca y rápidamente por mi visión, no podía detenerme para observar los detalles de aquel lugar.

En mi mano derecha llevaba una linterna del tipo convencional. El haz de luz subía y bajaba de forma obstinada y agresiva sobre la media oscuridad desquiciada de aquel lugar. En mi otra mano sostenía mi pistola, una Walther semiautomática de 9mm, en la que tantas veces había confiado mi vida. Mi chaqueta de piel, rasgada por un costado, era sin duda una débil protección contra aquel monstruoso animal, si es que podía llamarlo así.

Entendí en ese instante, mientras corría, que Jeremy sabía la verdad a cerca de aquel oscuro asunto. Había ido cometiendo el mismo error, una vez tras otra; Y los recuerdos, malditos sean los recuerdos, eran imprecisos. Debió ser a causa de esa extraña bebida que me ofreció. No lograba comprender por qué me encontraba allí en ese momento, mis ideas se entremezclaban como una gran masa borrosa e imperfecta, parecida a los nubarrones que asaltaban la costa aquella mañana.

Poco a poco, a medida que pasaban los segundos, fui dándome cuenta de que me había equivocado. Las formas orgánicas y extrañas que se creaban sobre las paredes se intensificaban, informándome de mi terrible error. No había estado escapando de aquel lugar, sino que había estado adentrándome aún más en el nido esas criaturas.

Esperamos que hayáis disfrutado de este relato breve.

Si os ha gustado “El enigma de Black Pole Creek“, no olvidéis echarle un ojo 👀 a alguna de nuestras otras historias de terror, o al resto de historias cortas de la página. 😊

Autor/a

  • Relatos Fantásticos: Foto Felip Granados

    Apasionado del terror, la fantasía y la ciencia ficción. Creador del proyecto Relatos Fantásticos. Policia freelance y catador de olivas en sus ratos libres.

¡Si te ha gustado, compártelo!
Deja tu comentario

Te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad