Relatos Fantásticos: Códice de las sombras - Damodok

¿Conoces a Damodok?

¿Conoces a Damodok?

En un universo donde los límites entre los mundos son tan frágiles como la frontera entre la vigilia y el sueño, se erige la ciudad de Banak-ghor, un lugar oculto, invisible en los mapas, un susurro entre dimensiones. Banak-ghor, con sus edificios carcomidos por el olvido y sus calles ahogadas en un silencio sepulcral, es el hogar de Atherion, un ente al que algunos llaman ahora, Damodok.

Atherion no siempre fue la sombra que es ahora. En los albores de la ciudad, era el protector de Banak-ghor, un guardián nombrado por los antiguos arquitectos del cosmos para vigilar el flujo de la realidad, la tela de los sueños. Su forma, una vez gloriosa y luminosa, se entrelazaba con las estrellas, y sus ojos, brillantes faros de luz, salvaguardaban las almas de los viajeros de las acechantes y oscuras tinieblas…

Damodok, pronto en “Códice de las Sombras”

Pronto, en “Códice de las Sombras“, te invitamos a descubrir la historia de Atherion, conocido ahora como Damodok. Un tiempo atrás fue el faro que guiaba a los perdidos, pero ahora es el receptáculo de sus desesperadas historias, un ser que en la penumbra eterna de Banak-ghor, busca dar sentido a su existencia preservando las memorias de aquellos que ya no tienen voz.

No te pierdas el próximo episodio, donde los susurros de los condenados te llevarán a través de los pasillos sombríos de Banak-ghor, directo al corazón de su guardián. ¿Estás listo para el viaje? Porque una vez que conozcas a Damodok, su historia se entrelazará con la tuya… para siempre. 😈

Autor/a

  • Felip Granados

    Apasionado del terror, la fantasía y la ciencia ficción. Creador del proyecto Relatos Fantásticos. Policia freelance y catador de olivas en sus ratos libres.

¡Si te ha gustado, compártelo!
Deja tu comentario

Te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad