5
(3)

Oruga infernal de las islas Bal.lagian

La oruga infernal, en su etapa temprana, no mide más de unos pocos centímetros, como el resto de los bichejos de su intrigante especie.

No obstante, este pequeño artrópodo de la orden de los Lepidópteros, se gana el beneplácito del infierno al alimentarse de pequeños mamíferos como ratones o liebres. 

Inyecta un terrible agente nervioso que destruye el sistema linfático y gorrínico de su presa, dejándola a merced de sus inquisitivos colmillos.

En sus primeras semanas de vida, la oruga se aberroncha a su intestino de forma agresiva y dominante, desarrollando un sistema de ardor controlada capaz de encender cada uno de sus poros (de ahí lo de oruga infernal…)

Imagen  de la publicación:

Una vez que alcanza la vida adulta, esta infame y desagradecida bestia, es ya de un tamaño que infunde, digamos, que un cierto respeto.

Imagen  de la publicación:

En las islas Bal·lagian existe un asentamiento Albo, un reducto de fanáticos adoradores de la ciencia y el ocultismo

Tras el día en que el mundo se sumió en el caos nuclear💥, provocado por las egoístas naciones humanas, aquellos pocos que sobrevivieron formaron comunas hermandades.

La mayoría fueron locos de atar, azotados por el dolor psicológico y la bajeza humana, crearon logias de inconcebibles demencias.

Se cree que las orugas del infierno no son solo un producto de la mutación nuclear, sino que podrían tratase de crueles experimentos Albos. 

Imagen  de la publicación:

Los hay quienes afirman conocer, que los científicos Albos incluso han conseguido elaborar productos degenerados, mezclas de tecnología y biología.

Ciborgs oruga, medio bestias medio vehículos. Un azote a la razón.

Imagen  de la publicación:

Es tal la leyenda de las orugas del infierno, que incluso se han convertido en cuentos de miedo para los niños del post-hundimiento.

Versiones apocalípticas del antiguo hombre del saco o del coco, para que se duerman sin rechistar.

Imagen  de la publicación:
Imagen  de la publicación:

Pero yo me pregunto…

Con todo lo que han vivido los niños del post-hundimiento. ¿Puede esto realmente darles miedo?


Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Felipe Granados está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.
Creado a partir de la obra en www.relatosfantasticos.com.

¿Te ha gustado?