Personajes de Crónicas del Posthundimiento - Max Valorian

Max Valorian

¿Quién fue Max Valorian?

Os presentamos un flash del Posthundimiento 🙂

Un pequeño haz de luz se infiltraba por la abertura de ese búnker, tiñendo de un gris polvoriento el rostro de Max ‘El Loco’ Valorian. Sus botas, gastadas por la constante lucha por sobrevivir, descansaban sobre ese sucio y raído sofá.

El mundo ahí afuera ya no era un lugar para los débiles. Desde que la catástrofe hubiera asolado la civilización, Max había aprendido que la locura no era un defecto, sino un mecanismo de defensa. Con su escopeta siempre a mano, había decidido que la soledad era preferible a la compañía.

Los supervivientes, esos pobres diablos que intentaron formar alianzas, no comprendieron la regla fundamental del nuevo mundo.  Max había liquidado a aquellos que mostraron debilidad,avaricia o estupidez. Esos humanos que aún se aferraban a un pasado muerto y sepultado bajo la ceniza de sus errores, eran completamente patéticos.

Ahora, el silencio era su único compañero, interrumpido ocasionalmente por el eco lejano de los horrores que habitaban la tierra desolada. Max, casi siempre sonreía, pero un gesto que no denotaba alegría.

El loco Valorian había abrazado la demencia como una amante, permitiéndole ver la belleza en la destrucción y la claridad en el caos. Él era el rey, el juez y el verdugo de un desquiciado reino donde la locura era la única ley.


Esperamos que hayáis disfrutado de esta publicación .

Si os ha gustado, también os gustarán las otras! no olvidéis echarle un ojo 👀 a Crónicas del Posthundimiento o a nuestro otro podcast, Historias de Taberna. 😊

Autor/a

  • Felip Granados

    Apasionado del terror, la fantasía y la ciencia ficción. Creador del proyecto Relatos Fantásticos. Policia freelance y catador de olivas en sus ratos libres.

¡Si te ha gustado, compártelo!
Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad