Relatos Fantásticos: Historias de terror - Brujas

Sueños I: Brujas

Hoy, en historias de terror, os traemos un sueño: Brujas

Sueños I

Era de noche, y ya no me atreví a salir del vehículo.

¿En qué momento llegué a ese punto?

Me encontraba… me encontraba en… en un bosque. Pero el sol se había puesto, me había alcanzado la oscuridad antes de poder salir de ahí.

Dentro de mi coche, el cual había dejado de funcionar, ya no pude… ya no pude tener valor para salir. Esas brujas llegarían en cualquier momento. Algo terrible me decía que podía pasar desapercibido, no quería hacer ruido ni sonido alguno.

Pero ¿cómo iba a pasar desapercibido un coche en medio del bosque?

Desde la colina, antes de que oscureciera, cuando simplemente estaba allí admirando el paisaje, sabía que… que acabarían llegando. Que en algún momento estarían allí.

Para cuando decidí irme ya era demasiado tarde. El coche no arrancaba. Me encerré. Me encerré en él. Y… en un momento dado puse el seguro de las puertas.

Incluso esa acción tan sencilla, colocar el seguro del coche, me pareció terriblemente ruidosa. En medio de la nada, de esa oscuridad, de esa solitud, tanto ruido podía llamar la atención. Aunque después… después de ello siguió otra vez la quietud de la noche.

Fue más tarde, cuando empecé a ver… empecé a verlas. Figuras femeninas en la oscuridad. Eran muchas… mujeres pasando rápidamente entre las sombras. Pasando rápidamente entre los árboles, desapareciendo después. Visiones fugaces de mujeres que me desconcertaban.

Cada vez eran más. Figuras femeninas en la sombra, dando zancadas. Zancadas antinaturales. Esas brujas. Esa nube… de oscuridad.

Ya no recuerdo nada más.

Esperamos que hayáis disfrutado de este sueño.

Si os ha gustado “Brujas“, no olvidéis echarle un ojo 👀 a alguna de nuestras otras historias de terror, o al resto de historias cortas de la página. 😊

Autor/a

  • Felip Granados

    Apasionado del terror, la fantasía y la ciencia ficción. Creador del proyecto Relatos Fantásticos. Policia freelance y catador de olivas en sus ratos libres.

¡Si te ha gustado, compártelo!
Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad